+54 11 4753 3000 | 2292 | 3395 Lu - Vi 08:00 - 17:00 Rosales 3774, San Martin, Buenos Aires
Certificación
ISO 9001
Certificación
IATF 16949
Empresa Líder
de la región

Planta Industrial

Planta Inyección

En la Planta de inyección de Omer, se conforman las Hélices y los componentes plásticos de los motores eléctricos, mediante procesos de inyección de polímeros de alta resistencia, como la poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, materia prima diseñada para lograr un producto final de máxima tenacidad y durabilidad.

Con sus 5 Inyectoras, la Planta de inyección Omer, dispone de una capacidad anual de 1.200.000 Hélices, garantizando el permanente abastecimiento de sus productos a todo el mercado.

En Omer invertimos permanentemente. Hemos incorporado equipos de deshumidificado, pre-secado, succionadores e inyectoras de última tecnología, que optimizan los procesos y aseguran la calidad de los productos.

Todos los procesos de la Planta de Inyección están certificados bajo las normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016 (producto automotriz) garantizando la satisfacción del cliente al comprar un producto Omer.

Dentro de la Planta de Inyección se encuentra el sector de Matricería, núcleo inicial de Omer, donde surgieron muchos de los desarrollos innovadores que lanzaron a la empresa al mercado como un referente en refrigeración tanto automotriz como industrial.

Contando con Centros de mecanizado, electro-erosionadora, rectificadora, fresadora y torno, la Matricería de Omer posee la capacidad de generación de desarrollos de alta precisión.

Planta Ensamblado

En la Planta de Ensamblado de Omer se realiza la fabricación de los motores eléctricos, el ensamblado de Electro-ventiladores, Hélices industriales, y otros productos que completan su portfolio actual.

Sus principales equipos son bobinadoras, inyectoras, carcaceras, prensas, soldadoras de punto y distintos puestos de control automáticos que garantizan la calidad de los productos.

También cuenta con un Laboratorio de ensayo de productos, donde todos los cambios y desarrollos innovadores son sometidos a las condiciones más exigentes, validando todas las mejoras implementadas.

Todos los procesos de la Planta de Ensamblado están certificados bajo normas ISO 9001:2015 garantizando la satisfacción del cliente cuando decide comprar un producto Omer.

En Omer estamos orgullosos de tener dos plantas industriales de primer nivel.