+54 11 5031 2299 | 4753 2292 | 3395 Lu - Vi 08:00 - 17:00 Rosales 3774, San Martin, Buenos Aires
Certificación
ISO 9001
Certificación
IATF 16949
Empresa Líder
de la región

Instructivo para el envío de productos en garantía

Estimado Cliente

En Omer queremos brindarle una excelente experiencia de compra, por tal motivo hemos creado un sistema que a través de nuestra página web, le permite a todo usuario o comercio que adquirió un producto Omer, tener una respuesta rápida a su solicitud.   

Dicho sistema de análisis previo de piezas en garantía, le permitirá a los usuarios consultar todas sus dudas de funcionamiento de manera sencilla, incluso antes de ser enviada a Omer para el análisis técnico. Hemos decidido llamar al nuevo sistema: Reemplazo Directo Omer

Nuestro principal objetivo el brindarles la mejor atención.

La metodología consiste en:

  1. El usuario o comercio que posea un producto que presente la necesidad de realizar una solicitud de garantía, podrá iniciar el trámite desde la web Omer (http://omer.com.ar/solicitud-garantia/), lo que le permitirá luego de completar toda la información, obtener un certificado para el reemplazo de su producto por otra pieza nueva del mismo código de producto, en su distribuidor de confianza.
  2. Los datos necesarios que se deberán completar son: Datos del solicitante: Nombre completo, Mail, y Teléfono de contacto. Datos del producto: Tipo de Producto, Código Omer, Descripción del producto, y Número del lote de fabricación. También deberá indicar donde fue adquirido el producto: Nombre del comercio, Teléfono, Mail, Fecha, Número de factura de compra, y Distribuidor que lo vendió (como para establecer el canal de devolución a través de ese distribuidor). También deberá dar una descripción del estado actual del producto: El producto fue instalado?, Posee el embalaje original del producto?, Posee el formulario de garantía del producto?, El producto está roto?, El producto tiene una falla de material?, El producto tiene un faltante?, El producto funciona mal?, El producto no funciona?. Luego deberá completar una descripción detallada de cuál es el defecto encontrado en el producto.
  3. Al finalizar deberá enviar en adjunto tres fotos donde muestre el estado del producto, y de ser visible el defecto o falla encontrada.
  4. Luego de recibir vía mail el certificado de aceptación de la Garantía con el código de Reemplazo Directo Omer, podrá realizar el reemplazo del producto con la entrega del mismo, y acompañándolo con el certificado de resolución de garantía directa recibido por mail. De ese modo Usted obtendrá un producto nuevo igual de manera inmediata, en el distribuidor donde adquirió el producto inicialmente.
  5. Tenga en cuenta que es primordial completar la dirección de mail del distribuidor en donde adquirió el producto, de lo contrario no podremos darle correctamente el servicio ofrecido.

 

Los productos en garantía deberán cumplir con las condiciones estipuladas para poder ser recibidas y aceptadas para el reemplazo de un producto nuevo a través del Reemplazo directo Omer. De no cumplir con todos los requisitos, el producto deberá ser analizado para su resolución final.

Sin otro particular, atte.

es_ESES